jueves, 28 de octubre de 2010

composicion

Tener esta perspectiva tan coordinada & organizada de este espacio, me hace entender que mi trabajo es necesario.
Estudiamos para saber organizarlo: en color, piezas, texturas, volumenes, formas;generando un composicion visualmente bella, sensorialmente fresca y funcionalmente comoda.
Una composicion similar a una partitura musical, donde espacios, altos bajos generan una determinada melodia, unica.
Esta es parte de nuestra tarea como diseñadores de interiores.
Ya creo que por la importancia que las personas le dan a su vida familiar & lo que sucede en el interior de una casa.Nuestra tarea no es menor comparada con el arquitecto.Esta foto creo que lo muestra muy bien!
Vivir en belleza, regocija el alma,
Al menos yo, con mi trabajo trato de intentarlo.Guadalupe.